RailCom

Digitalizaciones de material, Funcionamiento en digital
Responder
Santiago

RailCom

Mensaje por Santiago »

ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
pacog00

Re: RailCom

Mensaje por pacog00 »

Más que caro, que si lo es, el problema es que mientras no tengas un número mínimo de decos con la función railcom activa, pues es que no me merece la pena.

Ahora que los Lenz Silver + , ya lo llevan , pues poco a poco irá creciendo mi parque de ellos, por que los GOLD me parecían demasiado caros.

En un futuro ya iremos viendo las ventajas.
Santiago

Mensaje por Santiago »

Hombre ventajas las tiene porque esto ya amplia de forma notable las posibilidades del software, en lugar del simple digamos "geoposicionamiento" de las locomotoras "calculado" pasamos a un posicionamiento "real". No olvidemos que hasta ahora el ordenador sabe que hay una locomotora (o lo que sea) en una via y se cree que es la que le hemos dicho pero si se la cambiamos por otra ni se entera... con el RailCon no solo sabe que la via esta ocuipada sino que tiene la seguridad de qué es lo que la ocupa...
A la hora de automatizar rutas y trayectos la cosa se amplia enormemente... pero el precio (contando lectores RailCOm y decos) también...
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
pacog00

Mensaje por pacog00 »

Santiago escribió:Hombre ventajas las tiene porque esto ya amplia de forma notable las posibilidades del software, en lugar del simple digamos "geoposicionamiento" de las locomotoras "calculado" pasamos a un posicionamiento "real". No olvidemos que hasta ahora el ordenador sabe que hay una locomotora (o lo que sea) en una via y se cree que es la que le hemos dicho pero si se la cambiamos por otra ni se entera... con el RailCon no solo sabe que la via esta ocuipada sino que tiene la seguridad de qué es lo que la ocupa...
A la hora de automatizar rutas y trayectos la cosa se amplia enormemente... pero el precio (contando lectores RailCOm y decos) también...

Precio, precio y precio...

Suma los dispositivos más el sobrecoste en decos...
Responder

Volver a “Todo Digital”