Simuladores de trenes
- Santiago
Simuladores de trenes
¿Alguien tiene idea de como funciona el Train Simulaitor 2013? Es que lo he visto anunciado he visto que hay algo de material Español descargable en Trainsim y me pica la curiosidad y me dan gnas de probarlo.
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
- Sinchan
Re: Simuladores de trenes
Yo tengo una version vieja del train simulator, ya te comentaré manana.
- DB_68
rafa, el que tu tienes no tiene nada que ver con el 2013, el train simulator 2013 es una continuidad del Rail simulator 2012, que deriva del Railworks, que a su vez deriva del Rail simulator yo en mi otro ordenador tengo la versión anterior, el 2012 es uno de los mejore simuladores que he probado, tienes diferentes maneras de manejo, la que no he probado todavía es el modo profesional de manejo de trenes y locomotoras. Santiago es muy realista el juego yo te lo aconsejo, ahora, prepara bien el ordenador para que te vaya bien y con calidad.. lo único que no me gusta mucho es su editor de rutas que es muy complicado para mi sobre todo a la hora de instalar vías (aunque con un poco de probar y probar sin problemas)puedes poner poner capturas del google, para poder hacer trazados mas realistas. Otra cosa que no me gusta que no puedes meter tan fácil un tren en un escenario, la tienes que "modificar" por completo por ejemplo si yo quisiera meter un talgo por el escenario de haguen a sieguen tengo que modificar el escenario y añadir una ruta al tren si no solo podria manejarlo en modo escenario libre y quitando eso y que algunas rutas y algunos trenes/objetos sean de pago... mo le encuentro nada malo =)
PD: Ruta es "SERVICIO" escenario haguen a sieguen ruta de haguen a la estación que sea con el tren de pasarejros tal... ;)
PD: Ruta es "SERVICIO" escenario haguen a sieguen ruta de haguen a la estación que sea con el tren de pasarejros tal... ;)
- DB_68
Aquí tenéis un vídeo del simulador:
- pacog00
DB_68 escribió:Aquí tenéis un vídeo del simulador:
Me parece estupendo que os guste los simuladores, a mi me encantaban hace como 20 años, pero sinceramente, ¿Tenéis tiempo para jugar?
No he vuelto a jugar a un juego de ordenador desde hace tantos años-... no tengo tiempo libre para esto.