Digitrax DN135D Alguien lo conoce.

Digitalizaciones de material, Funcionamiento en digital
Responder
jocosu

Digitrax DN135D Alguien lo conoce.

Mensaje por jocosu »

Hola compis, pues eso, que si alguno de vosotros a utilizado alguna vez este deco, el DN135D. Lo he visto en el catalogo de Zaratren, parece un articulo nuevo y a muy buen precio. Además una vez instalado, parece que se puede quitar sin desoldar nada.

Me gustaría saber si alguien lo ha probado y que le a parecido. Que tal le funciona.

Saludos.
José
locotren01

Re: Digitrax DN135D Alguien lo conoce.

Mensaje por locotren01 »

jocosu escribió:Hola compis, pues eso, que si alguno de vosotros a utilizado alguna vez este deco, el DN135D. Lo he visto en el catalogo de Zaratren, parece un articulo nuevo y a muy buen precio. Además una vez instalado, parece que se puede quitar sin desoldar nada.

Me gustaría saber si alguien lo ha probado y que le a parecido. Que tal le funciona.

Saludos.

No es mucho lo que te puedo aportar http://www.digitrax.com/static/apps/pro ... DN135D.pdf este es el link donde se encuentra las instrucciones, al parecer es un decoders de línea económica, pero que cuenta con las funciones básicas completas para motor y funciones adicionales, no se su funcionamiento ni su duración.
Saludos
jocosu

Re: Digitrax DN135D Alguien lo conoce.

Mensaje por jocosu »

Gracias por tu respuesta locotren01.

Un saludo.
José
Responder

Volver a “Todo Digital”