desmontar 251 de kato

Preguntas, problemas , dudas con el material de escala N
Responder
gabigarcia

desmontar 251 de kato

Mensaje por gabigarcia »

He observado que mi nueva 251 no tiene luces rojas. El problema es que la electrónica la domino bien, pero la mecánica es otra cosa. He intentado desmontarla pero no se como hacerlo. me parece una máquina complicada de desmontar. ¿alguien sabe como hacerlo?¿alguna guía o algo? Gracias.
locotren01

Re: desmontar 251 de kato

Mensaje por locotren01 »

gabigarcia escribió:He observado que mi nueva 251 no tiene luces rojas. El problema es que la electrónica la domino bien, pero la mecánica es otra cosa. He intentado desmontarla pero no se como hacerlo. me parece una máquina complicada de desmontar. ¿alguien sabe como hacerlo?¿alguna guía o algo? Gracias.

Perdón ¿De que escala es tu locomotora?

Saludos
gabigarcia

Mensaje por gabigarcia »

Hola. Es escala N. He intentado desmontar la carcasa pero no sale y temo romper algo.
Navarro-con-N

Mensaje por Navarro-con-N »

Creo recordar que no es demasiado difícil, abriendo un poco la carcasa por los puntos donde están las pestañas de sujección sale el chasis hacia abajo...
Bueno, para ser más gráfico tienes un artículo en esta misma "casa" donde puedes ver la foto de cómo se desmonta: http://www.agenz.es/attachments/article ... 7-1333.pdf

Un saludo
gabigarcia

Mensaje por gabigarcia »

Gracias por la información. Voy a ver si me pongo con ello y le pongo las luces rojas. Ya os contaré. Saludos.
Responder

Volver a “Material Rodante N”