Editorial en la revista "Mastren"

Foro para noticias generales
Responder
josemuns

Editorial en la revista "Mastren"

Mensaje por josemuns »

En el numero de este mes la citada revista publica un editorial en la que nos pone de "chupa de domine" a todos los aficionados a la escala N.

Sea cual sea el camino por el que los aficionados llegan a la escala N, son ante todo y sobre todo aficionados al tren. Jamas he ningún encuentro ya sea de N, HO ó en general de trenes, he visto actitudes como las que se describen en el citado editorial, tampoco en las diferentes asociaciones a las que he pertenecido o visitado.

No es de recibo que una revista dedicada al tren a escala lance semejante diatriba contra un sector de aficionados. Si el autor del editorial se ha encontrado con algún "taliban", hace flaco favor a la revista y a sí mismo adoptando la misma actitud.

"Mastren" puede dedicar sus paginas a la escala que le plazca, visto su ultimo numero esta claro que no a la N.

Es triste que en un colectivo tan reducido como es el de los aficionados al tren en España se den estas actitudes más encaminadas a provocar crispación que no a aunar esfuerzos en pro de un hobby, que independientemente de la escala, es el mismo para todos.
Con gran esfuerzo he conseguido alcanzar las mas altas cotas de mediocridad
admin
Site Admin

Re: Editorial en la revista "Mastren"

Mensaje por admin »

El foro AGENZ a ofrecido a la Revista "Mastren" el ejercer su derecho a replica puesto que este hilo les alude directamente.

"Mastren" a respondido que declinaban ese derecho y que en caso de responder lo harian a través de la revista.

El administrador del foro.
Santiago

Re: Editorial en la revista "Mastren"

Mensaje por Santiago »

Les sobraran suscriptores/compradores porque si no no se entiende "molestar" a una parte (importante) de potenciales consumidores de su revista...
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Responder

Volver a “Noticias Generales”