Decoder Viessmann 5241 (y 5420)

Responder
Santiago

Decoder Viessmann 5241 (y 5420)

Mensaje por Santiago »

He tenido ocasión de probar este decoder, de precio bastante económico (20€ en Zaratren) y que sin embargo me ha sorprendido por sus prestaciones. Prácticamente ha sido "pincharlo" en la locomotora y ponerla a funcionar sin mas que ajustar la velocidad máxima y la dirección. Además me ha sorprendido gratamente el folleto que lo acompaña, muy detallado en su información (cuelgo el PDF de la pagina de Viessmann exactamente igual al folleto que trae el decoder).

5241_92065_DE-EN_web.pdf

Por cierto que al leer el folleto me ha sorprendido este punto pues no lo había visto en ningún decoder y va en contra de muchas cosas "postuladas" por la web:

Sin título-1.jpg

En traducción libre, que no necesario eliminar los sistemas contra interferencias de la locomotora o sea condensadores y choques)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
carlossieira

Re: Decoder Viessmann 5241 (y 5420)

Mensaje por carlossieira »

Hola, yo también compré uno para hacer experimentos y lo mejor es que tiene protección anti cortos, es decir, no te los cargas a la mas mínima como pasa con los Digitrax, por ejemplo.
Mi humilde canal de vídeos de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCgfKKWKNmTuYMDilA6Ubnqg?sub_confirmation=1
pacog00

Mensaje por pacog00 »

Y también tiene Railcom....
Santiago

Mensaje por Santiago »

Tiene muchas cosas (recomiendo mirar el manual, eso que nunca hacemos...), pero para mi lo mas interesante es que son "finos" y fáciles de ajustar. Realmente por el momento va mejor que otros de su "grupo de precio" e igual de bien que otros de "precio superior" ...
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Responder

Volver a “Material Digital”