El programa se bloquea cuando haces una circulacion

E-mail: itrain.es@berros.nl
Sitio web: http://berros.eu/itrain
Responder
masanmar

El programa se bloquea cuando haces una circulacion

Mensaje por masanmar »

Hola estoy teniendo problemas con el programa desde que le actualice a 3.3.2 pues haciendo una circulación el mando de la locomotora se queda bloqueado en una determinada velocidad y ya no me deja actuar en ningún elemento , intento bajar la velocidad con el mando LH100 y es imposible pues momentáneamente baja la velocidad pero al momento vuelve a situarse en la velocidad bloqueada del programa,la única opción para solucionarlo es desconectar la central LZV100 y volver a conectar, ¿a alguno de vosotros os a pasado esto?¿como lo habeis solucionado?

Saludos
pacog00

Re: El programa se bloquea cuando haces una circulacion

Mensaje por pacog00 »

masanmar escribió:Hola estoy teniendo problemas con el programa desde que le actualice a 3.3.2 pues haciendo una circulación el mando de la locomotora se queda bloqueado en una determinada velocidad y ya no me deja actuar en ningún elemento , intento bajar la velocidad con el mando LH100 y es imposible pues momentáneamente baja la velocidad pero al momento vuelve a situarse en la velocidad bloqueada del programa,la única opción para solucionarlo es desconectar la central LZV100 y volver a conectar, ¿a alguno de vosotros os a pasado esto?¿como lo habeis solucionado?

Saludos

Hola masanmar..

No había achacado ese error a este nueva versión.

Este funcionamiento irregular lo había achacado al utilizar itrain desde un portátil con wifi y que alguna vez pasaba eso, que la circulación en lugar de pararse en un sitio determinado sigue funcionando a la velocidad normal hasta impactar con otra.

No ha ocurrido muchas veces, pero si alguna. No desde un mando o desde el propio panel de Itrain, sino en funcionamiento normal controlando rutas automáticamente.

Con mando no he probado.
masanmar

Re: El programa se bloquea cuando haces una circulacion

Mensaje por masanmar »

Hola Paco yo pienso que puede ser por esta nueva versión pues en todos los años que llevo utilizando el programa nunca me avia pasado que el programa se quedase colgado pero tampoco lo puedo afirmar al cien por cien si es asi
Responder

Volver a “ITrain”