DR 5000 con iTrain

Digitalizaciones de material, Funcionamiento en digital
Responder
DieselAlco 2100

DR 5000 con iTrain

Mensaje por DieselAlco 2100 »

Hola a todos. Soy nuevo en el Foro y además, básicamente lerdo en el mundo del tren digital. hasta ahora he funcionado en el sistema mixto (digital para la circulación de trenes y analógico para mecanismos, luces, etc). Ahora he pensado en pasarme al lío del "todo digital" aprovechando que dispongo de una Central DR 5000. He leído que uno de los programas más idóneos para el manejo digital de la maqueta es iTrain que funciona muy bien con esa central. Me he descargado la versión demo de itrain pero no sé si puedo enlazarla con la central DR5000 desde ya y, en ese caso, cómo hacerlo o si, por el contrario, es necesario disponer de la versión de pago de itrain para poder hacerla funcionar con la central. ¿Alguien podría aclarármelo?.
Muchas gracias
DieselAlco_2100

Re: DR 5000 con iTrain

Mensaje por DieselAlco_2100 »

Buenas. Me respondo a mí mismo: Abandono la idea de usar iTrain. Me paso a Rocrail que, al menos, es gratuito y parece dar bastante juego.
Gracias a todos aunque mi consulta no haya despertado demasiado interés.
Saludos
Santiago

Re: DR 5000 con iTrain

Mensaje por Santiago »

Evidentemente esta consulta no despierta interés, mas que nada porque tanto una cuestión como la otra están claramente explicadas en la web de iTrain y en las instrucciones de la central.
Hay que leer un poco.
Saludos.
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Responder

Volver a “Todo Digital”