Talgo que te quiero talgo..
- DB_68
Talgo que te quiero talgo..
se avecinan nuevos talgos en escala N por parte de arnold, y no son rojos, azules y blancos set compuesto de 8 coches en versión grandes lineas
- Santiago
Re: Talgo que te quiero talgo..
¿Y que sabemos de los "patos"?
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
- Sinchan
Cua, Cua, Cua.
Es temporada de caza, así que no se dejaran ver.
Es temporada de caza, así que no se dejaran ver.
- NATAL1108
Buenas noches, pues aunque no me ha confirmado nada mi fuente, se rumorea que para navidades saldrá el Pato 103 de Startrain en la primera versión de color. Espero que tenga buena aceptación y saquen la versión operadora, que es la que si comprare seguro. Un saludo esperando.
Reedito dejando lo anteriormente escrito para confirmar, ahora si, que nada del pato para este año. Tendremos que esperar al que ya mismo entra para verlo en primera versión y, quien sabe, si en color operadora.
También se rumorea que dicha cadena de jugueterias quiere sacar el Talgo III en versión y logos grandes lineas. Viendo la gran aceptación que ha tenido la venta de este ultimo que han sacado, puede que lo saquen.
Reedito dejando lo anteriormente escrito para confirmar, ahora si, que nada del pato para este año. Tendremos que esperar al que ya mismo entra para verlo en primera versión y, quien sabe, si en color operadora.
También se rumorea que dicha cadena de jugueterias quiere sacar el Talgo III en versión y logos grandes lineas. Viendo la gran aceptación que ha tenido la venta de este ultimo que han sacado, puede que lo saquen.
Lo que me desees para mi, el doble para ti.
Renfe, Comsa, Adif, Cp.
http://www.youtube.com/user/NATAL1108
Renfe, Comsa, Adif, Cp.
http://www.youtube.com/user/NATAL1108