Hola a todos, ¿alguien sabe dónde se puede comprar corcho de 3mm (base para las vías) en Zaragoza?
Gracias.
corcho 3mm
- 140-2054
Re: corcho 3mm
Creo recordar que en el AKI o Leroy Merlin lo vendían en rollos, con los que se tenia más que suficiente para una maqueta bastante grande. El precio, sobre unos 17 euros el rollo.
Creo que tambien tenían de 2 y 4 mm, así que si lo compras en alguno de estos sitios, asegurate que te llevas el rollo de la medida que necesitas, ya que la gente los suele mezclar.
Creo que tambien tenían de 2 y 4 mm, así que si lo compras en alguno de estos sitios, asegurate que te llevas el rollo de la medida que necesitas, ya que la gente los suele mezclar.
ODIO LAS CAJITAS DE CARTON DE IBERTREN, K-TRAIN Y GRAHAM FARISH
-
williams
Gracias. Estuve en el Leroy de Puerto Venecia y sólo había de 4mm. Probaré en el Aki.
- pacog00
Si lo quieres ya cortado en tiras me parece que lo tienes tambien en Kitss en la calle mayor...
Se que hay para N , pero no se de que grosor era...
Se que hay para N , pero no se de que grosor era...
-
williams
Bueno, encontré una empresa en Cuarte, "TENADI", en la que venden planchas de corcho de 3mm de grosos y de 61 x 91 cm a un precio de 1,88 euros cada plancha.
También tienen de otros grosores
Tienen página web.
Tienen página web.
- pacog00
williams escribió:Bueno, encontré una empresa en Cuarte, "TENADI", en la que venden planchas de corcho de 3mm de grosos y de 61 x 91 cm a un precio de 1,88 euros cada plancha.
Tienen página web.
Ya que la has comprado allí y lo has visto ,¿¿¿ tienen más cosas de decoración que nos sirvan para nuestro uso?????
- Sinchan
Si puedes, pasanos la web.
- josemuns
Hoy he estado alli. Basicamente tienen corcho de todo tipo, no he visto nada más que pueda ser util.
He comprado laminas de corcho de 900x600x3 mm a 2,22 € IVA incluido.
Son gente sumamente amable.
La pagina web es: http://www.tenadi.es/html/contactar.html
He comprado laminas de corcho de 900x600x3 mm a 2,22 € IVA incluido.
Son gente sumamente amable.
La pagina web es: http://www.tenadi.es/html/contactar.html
Con gran esfuerzo he conseguido alcanzar las mas altas cotas de mediocridad