Hola. Tengo la 340(4000), del Prado, y la tenia motorizada con una Gp-50 de Bachman, pero se ha muerto, y la cuestion es que tampoco me gustaba mucho esta motorizacion. Estoy mirando los chasis de Tomix y de Kato, pero no me aclaro con las medidas. Alguno me sabria indicar cual podria valer?
un saludo
motorizar 340 de kiosko
- toño
Re: motorizar 340 de kiosko
¿de que longitud lo necesitas?
-
jlaries52
Hola
Si te sirve aqui tienes una lista que he hice de los chassis motorizados mas extendidos y sus medidas (TOMYTEC, KATO, Greemax..). Yo los he usado en varias, pero hay tb la opinion extendida en usar una loco barata y usarla como tal, todo es elegir lo que mejor le va a uno.
http://www.megaupload.com/?d=38RN12L4
un saludo
Si te sirve aqui tienes una lista que he hice de los chassis motorizados mas extendidos y sus medidas (TOMYTEC, KATO, Greemax..). Yo los he usado en varias, pero hay tb la opinion extendida en usar una loco barata y usarla como tal, todo es elegir lo que mejor le va a uno.
http://www.megaupload.com/?d=38RN12L4
un saludo
-
ray269
mide de largo 10,5 cm. queria una motorizacion de tomix o kato( los chasis), por que el rodaje es fino.
Me voy a mirar las medidas. Muchas gracias
Un saludo
Me voy a mirar las medidas. Muchas gracias
Un saludo
-
ray269
Hola, pues ya la he motorizado, usando el modelo TM 05 de Tomix. Encaja perfectamente, tan solo hay que limar un poco el morro y el culo del chasis, y como es de plastico, se ahce mas facil aun.
Un saludo
Un saludo
- toño
Y que tal te tira con vagones por que esos chasis aunque funcionan d e maravilla tienen el problema de tener poco peso y encima no llevan gomas de adherencia.
Con ese mismo chasis me remotorice la 352 y le viene justo para arrastrar el talgo completo en llano.
Con ese mismo chasis me remotorice la 352 y le viene justo para arrastrar el talgo completo en llano.
-
ray269
la verdad es que aun no lo he probado arrastrando nada, pero si que lleva aros de adherencia, lleva dos.
Un saludo
Un saludo
-
jlaries52
Hola
Estos chasis al ser tan reducidos tienen el problema comentado por toño del poco peso, pero para compensarlo se deben añadir plaquitas de plomo y con ello funcionan muy bien, precisamente se pueden poner varias ya que el conjunto chasis es muy reducido.
Yo tengo el talgo 352 con 8 vagones ( loco con TM-10) y corre que se las pela incluso en pendiente(incluso quitandole los aros).
Un saludo
JoseLuis
Estos chasis al ser tan reducidos tienen el problema comentado por toño del poco peso, pero para compensarlo se deben añadir plaquitas de plomo y con ello funcionan muy bien, precisamente se pueden poner varias ya que el conjunto chasis es muy reducido.
Yo tengo el talgo 352 con 8 vagones ( loco con TM-10) y corre que se las pela incluso en pendiente(incluso quitandole los aros).
Un saludo
JoseLuis