ABJ
- Chucuchu
ABJ
Hola, ayer me puse a probar el ABJ de Mabar en digital con sonido y hasta ahi fue todo bien, PERO, despues lo puse en una via analogica y no "chuta" pero lo mas sorprendente es que emite un sonido como cuando arranca el motor del automotor en digital.
Señores expertos ¿que puede estar ocurriendo? y no vale eso del "nivel de bolos" el "limatón peludo" ó el "pozal de voltios" que os conozco.
Señores expertos ¿que puede estar ocurriendo? y no vale eso del "nivel de bolos" el "limatón peludo" ó el "pozal de voltios" que os conozco.
- pacog00
Re: ABJ
Ahora en serio...
Si es el ABJ con sonido original, habría que empezar por ver si en el Lokosound está activo el modo analógico.. ( Si funciona como un Digitrax o Lenz o similares)
Si puedes lee la CV 29 del ABJ y mira que valor te dá
La CV en cuestión es la 29 estos son sus valores :
Si es el ABJ con sonido original, habría que empezar por ver si en el Lokosound está activo el modo analógico.. ( Si funciona como un Digitrax o Lenz o similares)
Si puedes lee la CV 29 del ABJ y mira que valor te dá
La CV en cuestión es la 29 estos son sus valores :
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Chucuchu
Si yo os creía a todos en la playa, en lugar de estar aquí JODIENDO LA MARRANA.
Paco, el ABJ esta inmaculado, tal y como llego de Mabar, digitalizado de fabrica.
Voy a ver si se hacer lo que me dices y ya te contare, a los demás "tontolabas" les invitare a vermouth.
Paco, el ABJ esta inmaculado, tal y como llego de Mabar, digitalizado de fabrica.
Voy a ver si se hacer lo que me dices y ya te contare, a los demás "tontolabas" les invitare a vermouth.
- pacog00
Chucuchu escribió:Si yo os creía a todos en la playa, en lugar de estar aquí JODIENDO LA MARRANA.
Vaya... osea que al único que te da algún tipo de solución no le dices nada, y al resto que no te dicen más que tonterías, les invitas a vermouth.
Desde luego, cría cuervos que te sacarán los ojos!!!!